Español: Desarollo professional autoguiado

Descubre, encuentra y consigue el trabajo de tus sueños con nuestro tutorial en línea de 6 pasos

¡Mira este vídeo para una rápida introducción sobre lo que el tutorial puede ofrecerte!

Nuestros tutoriales en línea te guían para descubrir, encontrar y conseguir el trabajo que deseas hacer. Así que, ¿cómo te ayudarán nuestros tutoriales en línea? Te ayudan a:

  • Descubrir tus fortalezas y preferencias de trabajo utilizando nuestra metodología paso a paso
  • Encontrar oportunidades concretas adaptando tu perfil a las realidades del mercado
  • Obtener el trabajo que deseas al dominar el proceso de solicitud y entrevista
Al inscribirte en este curso, consigues:
  • Más de 2 horas de material de vídeo y audio
  • Una sesión gratuita de 30 minutos de tutoría 1:1 con uno de nuestros mentores de WYW para ayudarte a superar dificultades u obstáculos específicos.
  • Pruebas de carrera y ejercicios para ayudarte a definir tu perfil único
  • Plantillas para ayudarte a crear tu CV, tu carta de presentación y tu imagen pública
  • Estudios de casos de otros participantes de WYW
  • Mucho contenido adicional para motivarte, inspirarte y dinamizarte a lo largo del camino
  • En todas partes y en todos los sitios: Descargable, con acceso de por vida (actualizamos continuamente el material)
  • Todo sin riesgo: 100% reembolsable si no estás contento
¿Cómo funciona? El tutorial en línea consta de 6 sesiones cada una de las cuales contiene:
  • Un curso en vídeo y audio que te ofrece un enfoque paso a paso para responder a tus preguntas clave, junto con ejemplos de otros participantes de WYW y mucha inspiración
  • Hojas de trabajo, plantillas (p. ej., plantilla de CV, plantilla de carta de presentación) y ejercicios que te permitan aplicar lo aprendido en el curso a tu situación particular
  • Contenido continuo para dinamizarte, motivarte y desafiarte

Cada dos semanas, recibes un nuevo tutorial que te da tiempo para reflexionar y completar los ejercicios que te ayudarán a progresar y a sacar el máximo provecho de este curso. Tu sesión de tutoría 1:1 está disponible a tu conveniencia. Para más información aparte de la tutoría 1:1, visítanos en www.workyouwant.net.


¿Qué necesitarás?

  • Internet
  • Una mente abierta para aprender una insana cantidad de información impresionante
  • Determinación para llevar tu carrera al siguiente nivel
¡Eso es todo! Nosotros ponemos el resto —estructura, herramientas, motivación e inspiración— para que aproveches al máximo este curso.

¿Para quién es realmente esto? Esto es para ti si, estás...
  • ... sintiendo que «esto no puede ser» y preguntándote qué es lo que realmente quieres hacer profesionalmente
  • ... buscando desarrollar una carrera que esté mejor alineada con tus intereses y tus valores
  • ... preguntándote cómo puedes encontrar el trabajo de tus sueños en el mundo real
  • ... pensando en acelerar tu carrera, pero no sabes cómo hacerlo
  • ... tratando de realizar una buena solicitud, pero te quedas constantemente atascado

Esto no es para ti si...
  • ... esperas que esto te consiga el trabajo de tus sueños la semana que viene
  • ... no estás listo para invertir el tiempo y el esfuerzo para llevar tu carrera al siguiente nivel
  • ... estás contento con tu situación profesional actual


Your Instructor


Irene Lopez Fernandez
Irene Lopez Fernandez

 

Frequently Asked Questions


¿Qué hace que Work You Want sea tan único para mí?
Solo en WYW, podrás desarrollar una estrategia paso a paso para alcanzar tu trabajo soñado, sacar provecho de una oferta probada por más de 200 alumnos, respaldada por contenidos de videos de primera clase, y recibirás asesoramiento independiente de tutores que vivirán tu vida laboral cada día; y todo ello con una garantía de devolución de dinero sin riesgo. Obtén ayuda en todo momento: Seguirás nuestra estrategia paso a paso desde el descubrimiento de lo que deseas hacer hasta el dominio del proceso de solicitud. Obtén asesoramiento independiente: Recibirás asesoramiento sin filtro, independiente. No somos su consultor de RR.HH. que intenta relacionarlo con un perfil que se ofrece ni su persona de RR.HH. con otra agenda. Descubre lo que amas. Y consíguelo. Descubrirás lo que quieres hacer y cómo realmente llegar allí. A diferencia de otros, nos aseguramos de que tu visión sea tu punto de partida, no el final. Aprende de +200. Obtén material de primera clase. Obtén los conocimientos de +200 participantes de WYW y las ideas condensadas de los autores y bloggers más vendidos, todo en un solo lugar. Garantía de reembolso. Quieres un trabajo que ames. Te ayudamos a llegar allí. Pero, si trabajas en este programa y no estás contento, recuperas tu dinero. ¿A que estás esperando?
¿Cómo funcionan los tutoriales en línea?
El tutorial en línea de Work You Want es un curso de video de 12 semanas. Cada dos semanas te enviaremos un nuevo tutorial. También incluimos material adicional como plantillas, ejercicios y hojas de trabajo para que puedas aplicar directamente lo que has aprendido en el tutorial. Recuerda: tienes acceso de por vida a todo el material de WYW. Entonces, si te tienes que tomar un descanso, no te preocupes, simplemente continúa donde desees.
¿Este curso es presencial?
No, este es un curso online. Eso significa que no tienes que ir a ningún lado. No hay necesidad de viajar, recorrer o conducir. Puedes hacerlo desde tu escritorio en casa o desde tu móvil mientras vas en el metro. Todo el curso viene con acceso de por vida. Por lo tanto, siempre podrás acceder al material donde y cuando quieras.
¿Obtengo todo el curso a la vez?
No, y esto es intencional. Los resultados son mucho mejores cuando dedicas tiempo a cada lección del curso y, especialmente, a hacer los ejercicios y las hojas de trabajo que vienen con él. No queremos "descargar" todo el material sobre ti y ya está. Continuamente te enviaremos por correo electrónico material de inspiración que te ayudará a avanzar al ritmo en que obtengas los mejores resultados.
¿Cuánto tiempo tardaré a la semana en hacer este curso?
Buena pregunta, no lo sabemos. Lo que es seguro es que cuanto más tiempo inviertas, más rápido obtendrás los resultados. Al final, WYW viene con acceso de por vida, por lo que puedes ir tan rápido o tan lento como desees. Mirando a nuestros estudiantes y viendo cuánto tiempo pasan en promedio, creemos que 4 horas por semana es un promedio razonable, pero esto por supuesto varía mucho.
¿Work You Want cubre contratos de trabajo, opciones de renumeración e impuestos?
No, no lo hace. Primero debes centrarte en lo que quieres hacer, dónde lo encuentras y cómo obtenerlo. Muchos principiantes comienzan con esos temas más contractuales al principio, pero se saltan las preguntas claves que son las que en esencia los llevan al futuro brillante que desean. Las preguntas relacionadas con contratos, renumeración e impuestos suelen ser cosas que generalmente dependen mucho de su contexto específico, por ejemplo, país o región en la que te encuentres. No podemos proporcionar ese servicio.
¿Por qué los tutoriales en línea son limitados y, a veces, cerrados?
Para nosotros, nuestro principal objetivo es asegurarnos de que consiga el trabajo que desea. Para hacerlo, queremos brindar el apoyo, la ayuda y la orientación correctos que se necesita para que todos los participantes del curso tengan éxito. Por lo tanto, limitamos el número de participantes por curso y hacemos el curso solo en ciertos períodos de tiempo del año. Cuando no realizamos el curso, mejoramos constantemente el material en función de los comentarios de los participantes y es probable que aumentemos los precios por el valor adicional. Recuerda: tienes acceso de por vida, lo que significa que te beneficias de cualquier actualización del material durante toda tu vida.
¿Hay otras formas de obtener ayuda para conseguir el trabajo que quiero?
Absolutamente. Podrías hacer un MBA de primer nivel y usar esto como tú plataforma para cambiar de carrera. Eso te costará fácilmente al menos 100.000 € y durará un mínimo de 12 meses – sin incluir la preparación. También podrías contratar a un entrenador de primer nivel – pero ¿qué pasa con la tarifa por hora de estas ofertas? ¿Y la posibilidad de tomar el curso en cualquier momento y en cualquier lugar que desees? A muchos también les resulta difícil encontrar el entrenador adecuado. Podrías acercarte a un colega para que te asesore o preguntar en tu departamento de recursos humanos. Solo considera, cuál sería el impacto en tu carrera. Además, ¿recibirías asesoramiento independiente? También podrías contratar a cazatalentos porque tienen "trabajos en oferta" en cualquier momento. Una gran opción, pero ¿te ayudarán a encontrar el trabajo que deseas o, más bien, te ayudarán a encontrar el trabajo que te están ofreciendo? También podrías intentarlo por tu cuenta – invirtiendo mucho tiempo en cómo hacerlo y encontrando el material adecuado. Si evitas alguna oferta pagada, será la más barata. Los participantes de Work You Want generalmente prefieren enfocarse en lo que realmente importa, qué es: ¿Cuál es ese el trabajo que realmente quiero hacer? Pero en cualquier caso - si todas esas cosas funcionan mejor para ti, te alentamos a que las hagas. Pero si esas ofertas no te convencen, entonces lee lo que otros dijeron sobre Work You Want. . Eike B., Singapur: WYW comienza en A, mi visión, y termina en Z, mi nuevo trabajo. No paró a mitad de camino, sino donde estoy hoy. No he encontrado una oferta similar en otros lugares. . Constantin B., Alemania: Lo simple del paso a paso de la estrategia realmente desmitificó para mí el encontrar un trabajo que me importara ... . Inés M, España: WYW no solo me ayudó a crecer profesionalmente, sino también en lo personal. No esperaba eso. Y recuerda. Te devolvemos tu dinero si no estás contento. ¿Alguna de las otras opciones te ofrece una garantía de devolución del dinero?
¿Quien es techable?
Teachable es nuestra plataforma que usamos para ofreceros todos los servicios de WorkYouWant.

This course is closed for enrollment.